Bonita noche para pasear…

Bueno, lo primero de todo debería presentarme: Mi nombre sera Assenoth para esta nueva aventura y cuando os llame por vuestro numero o color debéis contestar: ¡Sí, mi Gatekeeper! Uff, perdon, he traspapelado mi intervención en este blog con otra cosa. Cosas de la edad (los eones no perdonan).

Llevo más de veinte años en el mundillo de los juegos de Rol. Se podría decir que desde que tengo uso de razón (si es que en algún momento la tuve).

Aunque mis gustos se basen principalmente en juegos orientados más hacia el terror (La llamada de Cthulhu, Kult, Aquelarre, Fragmentos…) no le hago ascos a una buena partida de Star Wars o El Señor de los Anillos. Como habéis podido observar mencionó bastantes juegos de la extinta y añorada editorial Joc Internacional. Será que son los juegos que marcaron mi juventud y mi vida o peor, será cosa de la vejez.

Soy un devorador de literatura, sobre todo de literatura fantástica y de terror. Mi escritor favorito es Lovecraft y toda su cátedra de precursores, seguidores y amigos. También sigo a Anne Rice o Orson Scott Card.

Soy un gran amante de la música y me encanta rebuscar entre las cajas de las tiendas de música por aquellos discos, ya sea por su calidad musical o por su interés friki que permanecen dormidos a la espera de una mano liberadora. Con más de 500 referencias entre CD’s y LP’s, mis gustos musicales van desde la música clásica a la música alternativa, pasando por el rock más clásico e incluso el flamenco.

Pues ahora que ya me conocéis un poco mejor podemos comenzar con los preparativos para las partidas de rol, como por ejemplo, la ambientación musical.

 

Nos leemos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *