Autores

Todo blog tiene unos autores y este no es menos. Henos aquí:

Assenoth

Un violinista Toreador aficionado a los poetas malditos del S. XIX. También es el tipo que tiraba los D10 en su nombre, que es fan de Lovecraft, de la música y del cine. Orgulloso poseedor de un gritón de vinilos, en su hogar nunca faltan las botellas de Jack Daniels recién terminadas. Le gustaría dominar el mundo, pero es demasiado vago.

Masamune

Es uno de los protagonistas de una serie de cortos tarantinescos. También es nuestro corresponsal internacional, que desde el exilio planea maldades, fondues y campañas de Kult. Cuentan las leyendas que una vez consiguió cargar y jugar al Italia 90 de Spectrum… Le gustaría dominar el mundo y hasta donde sabemos podría realmente estar trabajando en ello…

Max Power

Un nombre alternativo de Homer Simpson. También es un señor con barba que habla mucho sobre rol, wargames, cómics y cerveza a quien le quiera escuchar. Es el cuñado del grupo. Una vez se comió 22 costillas y 6 huevos cocidos de una sentada. Le gustaría dominar el mundo, pero es demasiado despistado.

Nadie

El malandrín que deja tuerto al pobre Polifemo. También es el yogurín del grupo. Creció con amenzas de muerte si osaba tocar La llamada de Cthulhu de JOC de su hermano mayor y claro, desde que tiene edad para tener sus propios dados se dedica a esto del rol. Sueña con que alguien le deje dirigir una campaña de Wraith. Le gustaría dominar el mundo, pero es demasiado buena gente.

superunknown

Un disco de Soundgarden. También es el tragaldabas oficial del grupo y cervecero converso. Se ha dicho que es capaz de romper el continuo espacio-tiempo, pero únicamente cuando está sólo y suficientemente borracho como para no acordarse de cómo lo hizo. Le gustaría dominar el mundo, pero está demasiado ocupado escribiendo y reescribiendo una y otra vez su novela Collapsis.