Frankenstein Factory: Un especial tardío

Pues efectivamente…nos hemos demorado un poquito con el especial de Halloween de este año, pero por fin está montado y listo para ver. ¡Esperemos que podamos mantener el ritmo esta vez! Se trata pues de la presentación de uno de esos juegos de culto y ahora perdidos de Edge, Frankenstein Factory. ¡Esperemos que os guste!

¡Saludos desde el Dado Errante!

2 comentarios

  1. Chicos, muy bien explicado, pero la calidad del vídeo deja mucho que desear, me temo: a pesar de estar en blanco y negro para ir con el terror, la nitidez es mala y el contraste no es adecuado, además que la iluminación es tan escasa que las tomas son demasiado oscuras y no se percibe el juego en condiciones.

    La próxima vez adjuntad fotos a color en la entrada o pensad mejor en el acabado de la calidad del vídeo porque realmente todo vuestro esfuerzo se ve muy perjudicado con lo que os ha quedado. Lo digo con ánimo constructivo, ojo.

    Por lo demás, el juego es extrañamente original en su premisa y parece adecuado para un one shot. Lo de los tornillos es un elemento raro pero que encaja con el tono del mismo.

    1. Muchas gracias por tu comentario Jose, es cierto que la imagen es regulera: es cosa de la cámara y la mala iluminación (realmente la única luz era la de las velas). Estamos ahorrando para ver si podemos permitirnos mejor equipo 😉

      Respecto a hacer unas afotos en color, lo único a color es la portada, que las puedes ver en múltiples reseñas en otros blogs. De todas formas ya le pediré a @Nadie que suba la portada al post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *