TOPOUM

TOPOUMMMM!!!!

La explosión bajo tierra no se hace esperar.

Antes de Navidades le eché un ojo a un juego sobre topos en la Gran Guerra:

¿Topos?¿Gran Guerra?

Pues sí. En aquella época al parecer ya no quedaban muchos campos sin agujerear por las bombas. Desgraciadamente eso generó otra pequeña Gran Guerra en el subsuelo. Los topos, ante tal falta en su hábitat, se disputaban los pocos campos que todavía eran decentes para sus quehaceres topunos bajo tierra. Así fue como siguieron el ejemplo de los bipedos terrestres y se pusieron a guerrear sin que fuese apreciada su gran contienda.

Si es que hasta sin querer generamos perturbaciones en otros mundos y ni siquiera nos enteramos de ello pues bastante ocupados estamos con nuestras disputas…

Como resultado de un estudio biológico-histórico se creó una modelización de aquel suceso y como tenía poca utilidad en el ámbito académico, sus locos creadores lo convirtieron en un juego de estrategia.

“Si no se hace caso a la historia humana, ¿cómo se va a poner por encima la historia de estos animalillos?”

Siendo grandes aficionados a los juegos de mesa, no podían desperdiciar la oportunidad de ironizar de esta manera, elaborando un producto para el gran “show business” de la actualidad, sobretodo alrededor de las múltiples maneras para adormecer las mentes. Y así reivindicaban su trabajo de una manera creativa y divertida, con un toque irónico y pedagógico.

topoum2

 

Bueno, espero que a los creadores de este juego les guste esta ficticia forma de presentar el proyecto que hace poco compartieron en Verkami.

Según lo ví me encantó, pues a la par de un argumento original, me cautivó su estética muy bien lograda y divertida de por sí. Como toda buena idea friki, rápidamente se la propuse a mis compañeros daderrantes y sin dudarlo nos convertimos en mecenas.

Este juego en ciernes ya ha conseguido el objetivo principal de su crowdfunding y próximamente saldrá a la luz. No obstante desde El Dado Errante nos gusta dar apoyo a las buenas ideas y queríamos ver si, como a nosotros, os entusiasma esta nueva proposición para una buena tarde-noche alrededor de una mesa.

VIDEO PRESENTACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *